lunes, 11 de diciembre de 2017

NAZA VA POR SU SUEÑO !!

CUENTA LA HISTORIA QUE ALLÁ POR MEDIADOS DE LA DECADA DEL 80 UN PIBE DE CAPITÁN SARMIENTO, GUSTAVO ALEJANDRO CARRASCO, LLEGÓ A BOEDO CON UN BOLSO CARGADO DE SUEÑOS PARA PONERSE A CAMISETA QUE HACIA UNOS AÑOS HABÍA USADO UN COTERRANEO SUYO, OSVALDO RENÉ BIAÍN.
EL PIBE HIZÓ UN SACRIFICIO MUY GRANDE PARA CUMPLIR SU SUEÑO, COMO EL DE VIAJAR GRAN PARTE DE SU CARRERA EN DIVISIONES COMO ACOMPAÑANTE DE QUIEN ERA POR AQUELLOS AÑOS UNO DE LOS POCOS COMISIONISTAS DE LA CIUDAD EL RECORDADO SERGIO " MANI" CORRO, Y EL PIBE QUE ALIMENTABA SUS SUEÑOS CON SACRIFICIO Y CON UN CARACTER ENVIDIABLE DENTRO DE LA CANCHA, ESE QUE EN LA LIGA LOCAL LE HABIA PERMITIDO DEBUTAR A LOS 13 AÑOS, SE PUSO LA CAMISETA DE SAN LORENZO EN EL CLAUSURA DEL 88 Y JUGO 24 PARTIDOS CON LA CAMISETA DEL CUERVO Y HASTA SE DIO EL GUSTO DE CONVERTIR GOLES CON ESA CAMISETA.
LUEGO JUGO EN LOS ANDES, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, ALL BOYS, SAN MARTÍN DE  TUCUMÁN, RACING DE CORDOBA Y TRISTAN SUAREZ COMPLETANDO 195 PARTIDOS ENTRE 1RA Y EL ASCENSO CON 3 GOLES.
HOY EL QUE INICIA EL MISMO CAMINO ES NAZARENO, SU HIJO, QUIEN DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES DE PRUEBA, DESDE EL PRÓXIMO AÑO SE CALZARA EN DIVISIONES INFERIORES LA CAMISETA DE LOS GAUCHOS DE BOEDO.
NAZA SE DESTACO SIEMPRE  EN LAS INFERIORES DE SAN CARLOS, Y EXHIBE LOS MISMOS ATRIBUTOS DE GUSTAVO A SU EDAD, QUIZAS POR LAS EPOCAS LE COSTO UN POQUITO MÁS LA MADURACIÓN ( HOY NO SE VE QUE UN CHICO DE 13 O 14 AÑOS JUEGUE EN LA 1RA DE UN EQUIPO DE LA LIGA LOCAL ) ANTES SI.
AL IGUAL QUE GUSTAVO, NAZA SE MUESTRA POLIFUNCIONAL PARA JUGAR EN LOS PUESTOS DE LA DEFENSA O EL MEDIOCAMPO, TIENE GRANDES CONDICIONES EN LA MARCA, UN GRAN DESPLIEGUE FISICO Y QUIZAS MÁS MANEJO DE BALÓN .
ANDABA ESCONDIENDO LA NOTICIA, Y ESO MUESTRA SU HUMILDAD Y BAJO PERFIL..
NAZA, CONDICIONES TE SOBRAN, PASIÓN POR EL FÚTBOL TAMBIEN, COMO EL VIEJO, PONELE MUCHO

SACRIFICIO, Y ANDA A CUMPLIR TU SUEÑO,  QUE NOSOTROS VAMOS TODOS CON VOS HACIENDO FUERZA PARA QUE AL IGUAL QUE A TU PAPÁ SE TE HAGA REALIDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario