miércoles, 24 de mayo de 2017

Nos dejo Carlos Palacios, una leyenda del fútbol local

El hombre que parte hoy nadie va a contradecirme es un ser humano extraordinario, un gran tipo, querido por toda la comunidad, lo llevaremos en nuestro recuerdo en torno a la mesa de marmol en el frente de su casa, con la ropa de mozo en lo de Antonio Calabrono, en el puesto de diarios de la Cooperativa, los que tienen algunos años más lo recordaran de su labor en el ferrocarril, pero todos destacaran su bonomia, su amabilidad, su don de buena gente.
Pero para los Fútboleros el que parte es uno de los últimos sobrevientes de la máxima gesta fútbolistica de nuestra ciudad, la obtención en el año 1953 de la historica Copa Hnos Brown.
Un jugador al que todos los que lo vieron jugar le reconocen su virtuosidad y que supo ser ademas gran protagonista de incontables clásicos entre Alem y Argentino los dos equipos que fueron maximos ganadores en la liga local.
Se va un pedazo grande de la historia de nuestro fútbol, de esos que que quedan en las páginas doradas de los libros que atesoran la historia deportiva de la ciudad.
Tenia 87 años Juan Carlos Palacios, vivira eternamente en nuestro recuerdo, cariño grande a su hermosa familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario