La Loma un campeón forjado en la identidad.
La Loma es todo un sentimiento no se explica se llevá bien adentro...., Dale Campeón, Dale Campeón...... y ya lo ve, y ya lo ve para la Cumparsa que lo mirá por TV y había más y más cantos y hay apretados frente a la tribuna un puñado de muchachos, dirigentes, tecnicos, jugadores, algunos hinchas que ingresaron al terreno de juego todos desbordados de emoción por este nuevo logro.
La Loma es el campeón de la edición 2015 del Torneo Municipal de Verano y bien merecido lo tiene por el cariño que día a día muchos muchachos le ponen a esa institución que en el corazón de la popular barriada crece día a día.
Duro escollo el de Ayacua, un peldaño muy dificil en la cadena al titulo, un equipo que pago muy cara su derrota y que valorizo aun más aquel gol en la ida de Luquitas Alegrini que a la postre seria el que le daria el titulo de campeón.
Un gran premio al trabajo de Walter Gigena y Juan Jose Espinoza, ese Walter que con 14 años se ponia la camiseta de La Loma para jugar en la tercera que por aquel entonces era hasta 20 años y Juanjo aportando toda su experiencia de su paso por el fútbol profesional.
y habia que ver a esos soldados de mil batallas como Lucho Benavidez, el " Chavo " Renglestein o el mismo Antonio Piazzalle codearse con esos pibes que son un plazo fijo al fúturo de La Loma por su temple y condiciones.
Y hay estaba kiti Nuñez seguramente pensando en la alegria que tendría Poti su papá y como no acordarse de " Finfla" y como no cruzar la Roque Saenz Peña internarse en el corazón del barrio y estirar la fiesta hasta bien entrada la madrugada......Dale Campeón.....Dale Campeón !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario